Presentados tres fichajes: Mouriño, Víctor y Clausí… Yelco cedido al Alondras… Vitra fue operado en Povisa con éxito

Publicado por: Rápido de Bouzas

Mañana de presentaciones en el Municipal de Bouzas Baltasar Pujales. Se trata de tres fichajes al socaire de la apertura de contrataciones que depara el mercado invernal. Los tres que lucirán la camisola aurinegra: Mouriño que procede del Pontevedra y que sin duda alguna ha sido uno de los mejores de la cantera celeste de la década… jugó en Celta B, Sant Andreu, Ourense, Montañeros, Coruxo, Pontevedra y ahora Rápido. Es un jugador que recuerda a Diego Diz, a lo que suma la chispa de Carlitos y una especial calidad en los lanzamientos a balón parado. Al final prevaleció  la excelente relación que tiene el Rápido con el Pontevedra, y disfrutaremos con su buen hacer hasta final de esta temporada 2018-19… en la próxima vestirá de nuevo de granate.

El Club no ha regateado esfuerzos para reforzar adecuadamente la plantilla: el objetivo la permanencia

El Club no ha regateado esfuerzos para reforzar adecuadamente la plantilla: el objetivo la permanencia

Clausí por su parte procede del Onteniente, y ya jugó el pasado domingo, unos minutos ante el Navalcarnero… el tercero es el brasileiro Victor que es natural de Sao Paulo y que procede del Talavera. Es un defensa con mucha calidad, muy fuerte… que puede sin problema jugar por la derecha o por la izquierda. Los tres están a disposición de Michel y podrían estar en el convocatoria ante el Real Valladolid B si el míster lo considera oportuno.

También se comunicó esta mañana que Yelco Alfaya ha sido cedido a otro club, con el que mantenemos unas excelentes relaciones: el Alondras. El buen delantero retornará al Rápido al concluir la temporada.

La mala noticia a cargo de Vitra, al que se le localizaba ayer una fisura en el pómulo, por lo que tuvo que entrar en quirófano… la operación ha sido un éxito y tuvo lugar esta mañana en Povisa. Os mantendremos informados. En principio se estima que hasta el mes de marzo no será dado de alta.


Enlace con la noticia original: Presentados tres fichajes: Mouriño, Víctor y Clausí… Yelco cedido al Alondras… Vitra fue operado en Povisa con éxito

Mas noticias relacionadas