La Sociedad Gimnástica de Pontevedra cancela sus Escuelas del Club

Publicado por: S.G.Pontevedra

La Sociedad Gimnástica de Pontevedra suspende la actividad en las Escuelas del Club a partir del miércoles, 27 de enero (este incluido). La cancelación, en principio, será hasta el 17 de febrero.

Lamentablemente, la situación generada por la COVID-19 ha empeorado. El aumento del número de contagios ha provocado que la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia haya tomado nuevas medidas para reducir la incidencia.

Estas iniciativas pasan por una restricción de las actividades físicas. El deporte en el ámbito autonómico, ya sean competiciones o entrenamientos, se suspende; se cierran las instalaciones deportivas y toda la actividad se tiene que realizar de forma individual y con mascarilla obligatoria.

Todas estas medidas, y dependiendo de cómo evolucione la situación sanitaria, se resetearán a partir del 17 de febrero. Por tanto, si para esta fecha las administraciones competentes lo permiten se retomarán las actividades de la Escuela del Club.

Desde la Sociedad Gimnástica de Pontevedra lamentamos no poder seguir con los entrenamientos, pero daba la situación, debemos asumirlo y ser un ejemplo de responsabilidad.

La entrada La Sociedad Gimnástica de Pontevedra cancela sus Escuelas del Club aparece primero en Sociedad Gimnastica de Pontevedra.


Enlace con la noticia original: La Sociedad Gimnástica de Pontevedra cancela sus Escuelas del Club

Mas noticias relacionadas