Tras el resbalón ante el Alondras, nos visita el Viveiro… un histórico venido a más en las últimas jornadas (sábado Baltasar Pujales 19.30)

Publicado por: Rápido de Bouzas

Partido con su complicación e incertudumbre como todos los de esta 3ªRFGF, a terceira galega… teóricamente es de las marías el visitante: el Viveiro… pero ojo que no es todo oro lo que reluce. El equipo lucense es de los pocos equipos gallegos con pasado abundante en 2ªB, con una afición potente y un presupuesto a tener en cuenta.

Los de Viveiro en la pasada temporada cuajaron un tercio final de liga espléndido… y este año comenzaron flojo, pero lo tenemos ya pisándonos los talones (SOLO A 2 PUNTOS DEL RAPIDO). O sea prudencia al máximo que esto es fútbol amigos. La cita en el Municipal de Bouzas Baltasar Pujales a las siete y media del sábado… una victoria para olvidar el naugrafio ante el Alondras, necesaria.


Enlace con la noticia original: Tras el resbalón ante el Alondras, nos visita el Viveiro… un histórico venido a más en las últimas jornadas (sábado Baltasar Pujales 19.30)

Mas noticias relacionadas