El Conservas Orbe Rubensa se vuelve a ver las caras con el Zubileta Evolution Bm Zuazo

Publicado por: Bm Porriño

Este sábado, 15 de mayo, a las 20:00 en el Pabellón Municipal de O Porriño se enfrentarán el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño y el Zubileta Evolution Bm Zuazo. Este encuentro corresponde con la séptima jornada del grupo por el descenso de la Liga Guerreras Iberdrola.

El Zubileta Evolution Bm Zuazo en la anterior jornada obtuvo una victoria frente al Club Balonmano Morvedre con un resultado de 24-22. De esta forma, el conjunto de Barakaldo se encuentra en el tercer puesto con un total de dieciocho puntos y con su permanencia asegurada.

Dos puestos más arriba se encuentra el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño con un total de dieciocho puntos y también con su permanencia asegurada. En su caso, el conjunto porriñés en la pasada jornada empató contra el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife.

Ismael Martínez, primer entrenador del Conservas Orbe Rubensa, explicó que está semana han sufrido unos cuantos contratiempos relacionados con lesiones entre algunas de sus jugadoras como Soraia Lopes, Fátima Ayelén…  “De cara al partido del sábado intentaremos ser lo más competitivos posibles. Creo que es el partido decisivo para intentar ser primeros de grupo, creo que ganándolo nos aseguraríamos mínimo el segundo puesto. Entonces, creo que es importante para el objetivo que nos marcamos a principio de esta segunda fase”.

El técnico del primer equipo admitió: “Zuazo es muy buen equipo y está muy bien trabajado. Tienen una defensa proactiva que recupera muchísimos balones y que hacen dudar muchísimo en las situaciones tácticas del rival”. Cree que la clave del partido estará en: “debemos simplificar el juego y jugar situaciones tácticas muy simples. La clave va a estar en el juego sin balón”.

Por último, concluyó que: “es un rival muy complejo y que intentaremos sacar porque para nuestros objetivos son básicos”.

El partido se retransmitirá a través de YouTube.

La entrada El Conservas Orbe Rubensa se vuelve a ver las caras con el Zubileta Evolution Bm Zuazo se publicó primero en Web Oficial Club Balonmano Porriño.


Enlace con la noticia original: El Conservas Orbe Rubensa se vuelve a ver las caras con el Zubileta Evolution Bm Zuazo

Mas noticias relacionadas