Novedades en la cúpula de la Junta Directiva del Rápido, así como en la estructura deportiva. Por una parte se especifican las funciones de los tres vicepresidentes, pasando a ser el denominado “primero” Alfonso Caneiro, mientras que Zulema Prado será la que lleve la cartera “coorporativa”, y el comandante Carlos Sande Amor que lo hará de los temas “institucionales”.
En la parcela de los profesionales, voluntarios y colaboradores del Club, pasa a asumir la Dirección General Michel Alonso con la tarjeta de “Maganer General”. Por el momento se ha decidido confirmar en su puesto a Borja Rodríguez como máximo responsable de la Lincescuela, pendiente de confirmar el que será su nuevo equipo en las próximas horas… en todo caso pasa a ser el directivo encargado de la Escuela el propio presidente del Club, como ya se había comunicado a los medios de información en estos días.
En el fútbol base habrá un nuevo coordinador en la persona de Juan Rodríguez García, que además llevará las funciones de “Football scout”. Completa el staff bajo la supervisión directa de Michel Alonso. El que era hasta ahora coordinador y que estará en una nueva área del Fútbol Base, la de “Metodología”: Víctor Rodríguez Castro… como “entrenador de porteros” el máximo responsable será el del primer equipo: Miguel Angel Iglesias.
En los próximos días se confirmarán o en su caso de dará el nuevos responsable de cada uno de los entrenadores o monitores de los diferentes equipos, tanto del Fútbol Base como de la Lincescuela… a la espera de los preceptivos informes de los diferentes jefes de área, se decidirá al respecto por parte de la nueva Dirección General.