Derrota del Rápido ante el Celta B

Muy injusta derrota del Rápido de Otero en Barreiro, que sufrió un arbitraje horroroso a juicio de los medios, incluída la Televisión de Galicia

Lo que estaba ocurriendo en Barreiro era inadmisible… dominando absolutamente al Celta B ¡y nos enseñan dos tarjetas amarillas a Sergio Santos y a Antas antes del minuto 20!… empujan con ocasión de gol a Carlitos en el punto de penalti… y ni caso. Lo mejor del equipo era la actitud del equipo que lanzó tres corners y mereció estar por delante en el marcador al término de la primera parte… Sergio Santos era enviado a los vestuarios por segunda amarilla en el minuto 42, mas que rigurosa… sobre todo para un jugador que ya tenía una amarilla no menos rigurosa en la primera “patada” del partido.

Los comentaristas de la TVG… comentaban en directo que “habría que ver si este señor tendría la valentía de expulsar en una situación similar a un jugador local”… los periodistas que comentaban las imagenes asistían atónitos a la actuación escandalosamente parcial del colegiado asturiano… y añadieron a este comentario sus serias dudas al respecto.

El gol céltico un disparo desde lejos de Jacobo en el minuto 24 (fuera del área unos diez metros) muy duro y ajustado al palo derecho de Brais, que quizá tapado por la defensa, encajó un gol que no debió subir al marcador. Por lo demás el filial céltico solamente llego a portería una vez más con peligro, que desbarató con seguridad felina Brais… el resto de llegadas que fueron muy pocas, vinieron dadas por faltas erróneas del trencilla… como una falta que pitó en el minuto 46 a tres metros del área, en la que Vitra ni toca el delantero celeste.

Quico acaba ser injustamente expulsado por doble amarillo, y lanza la falta inexistente el jugador celeste (Foto Helena Chassin)
Quico acaba ser injustamente expulsado por doble amarillo, y lanza la falta inexistente el jugador celeste… el partido estaba muy igualado y el Celta pese a estar con 10 buscaba el empate (Foto Helena Chassin)

En la segunda parte otra vez el Rápido llevó la iniciativa, y cuando el empate estaba cerca expulsan a nuestro central “Quico” sin que toque al jugador celeste (por segunda amarilla). Al final el Celta B metió el segundo cuando el crono tocaba a su fín, ya en el 92 llegó el tercero. A olvidarse de este arbitraje y a seguir trabajando… pero la verdad nos siguen haciendo mucho daño: primero en León, después en Valladolid y finalmente hoy… ojalá sea todo ya pasado.

Prueba fehaciente de lo dicho, el que los comentaristas de TVG lo tenían claro: “El árbitro no debe tener la conciencia muy tranquila por lo que le ha hecho al Rápido”… “el árbitro ejecutó al Rápido” fueron algunos de las afirmaciones en antena en directo de los periodistas…

¡¡¡JUGANDO ASI SALDREMOS DEL POZO EQUIPO!!!

 

Artículo vía web http://www.rapidodebouzas.com/

Mas noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *