“El equipo nunca ha perdido las ganas ni la responsabilidad”

“El equipo nunca ha perdido las ganas ni la responsabilidad”

Tito Ramallo no duda en clasificar como muy importante el partido que el Cerceda disputará este sábado (O Roxo, 16.30 horas) ante la Gimnástica Segoviana, un equipo que también está inmerso en la lucha por eludir los puestos de descenso.

¿Cómo ha ido la semana de trabajo?
Bien, con toda la normalidad. En estas últimas semanas estamos entrenando en el campo de Encrobas, que es de hierba natural y nos beneficia mucho para el trabajo y nos ayuda con el tema de lesiones, ya que el campo de césped sintético nos estaba pasando factura. Se ha trabajado con total normalidad y con muchas ganas.

¿En qué estado llega el equipo?
Como siempre, con muchas responsabilidad y ganas de conseguir un buen resultado, algo que el equipo nunca ha perdido durante este período y que a mí, como entrenador, siempre me enorgullece como trabaja la plantilla durante la semana.

¿A qué tipo de rival os enfrentáis?
A un equipo que está en la misma guerra que estamos nosotros, a un equipo combinativo por excelencia, que quiere tratar bien el balón, que apuesta por jugar al fútbol y que, como nosotros, está teniendo la complicación de la nuevo categoría, pero que tiene una seña de identidad muy clara, marca, definida que lo hace un equipo atractivo para ver pese a su posición clasificatoria.

¿Cómo crees que se desarrollará el partido?
Con mucha tensión por parte de los dos equipos, ya que ambos sabemos de la importancia de los puntos. Somos equipos que, ahora mismo, anímicamente estamos jugando con una ansiedad muy alta por el puesto en la clasificación. Todos los partidos que estamos jugando los equipos que estamos abajo los estamos notando a nivel de incertidumbre y este no va a ser una excepción. El equipo que tenga más de cara los acontecimientos a lo largo del partido -ponerse por delante o cualquier decisión que pueda ayudar- tendrá más opciones de decantar el partido.

¿Qué bajas tenéis?
Uxío sigue lesionado y Armando y Leo Adams están sancionados.


Publicada en: /* */