El MiloRápido ganó 4-1 a un complicado Arzúa, con goles de Iñaki, Carnero y Mouriño por partida doble

Publicado por: Rápido de Bouzas

Lo mejor de lo ocurrido esta tarde en el Municipal de Bouzas, es que el Rápido se va de vacaciones navideñas con unas buenas dosis de esperanza y de optimismo… pues el haber logrado los tres puntos y con contundencia, ante el “equipo revelación”, es algo que conlleva muchas cosas positivas.

Comenzó el encuentro con una tarjeta muy rigurosa al lateral Jesús Barbeito… que presagiaba una tarde complicada, pues los coruñeses dominaban y los de Milo no llegaban a la portería rival… sin embargo al filo del ecuador de los primeros 45 minutos primeros, un robo en la media aurinegra con envio a la línea de fondo a Pablo Carnero… era aprovechado por el buen centro delantera boucense y el perfecto centro lo cabeceaba con clase Iñaki al palo largo… subiendo el 1-0 al marcador.

En la jugada Ronald despeja con contudencia... la aportación del bravo defensa procedente del Alondras se está notando y mucho en este MiloRápido

En la jugada Ronald despeja con contudencia… la aportación del bravo defensa procedente del Alondras se está notando y mucho en este MiloRápido

Antes de cumplirse el tiempo reglamentario otro robo de los medias puntas, provocaba que Mouriño entrase con ventaja en el área siendo derribado… penalti y 2-0, con el que terminaba la primera mitad.

Tras el descanso el Arzúa salía con mucha fuerza, fruto de lo cual su goleador Iker (lleva con éste, 16 goles en lo que va de liga) metía el miedo en el cuerpo al Rápido: 2-1 y se cumplía el minuto 55… 

La preocupación fue en aumento y el fantasma del empate rondaba el Baltasar Pujales… hasta que un tiro desde fuera de Mouriño, no era detenido por Salgueiro y el 3-1 subía al marcador del Municipal de Bouzas… poco después en una jugada embarullada llega el 4-1 definitivo obra de Pablo Carnero.

Por el Rápido jugó Lorenzo en la portería, que estuvo francamente bien. En defensa Jesús Barbeito, Pablo, Ronald e Iñaki, con Areal como medio centro defensivo… que lucharon mucho, pero que fueron superados en varias fases del partido sobre todo por la zona central de la retaguardia; en el centro del campo Yahve, Mouriño y Berni, siendo los puntas Carlitos y Carnero. Entraron en la segunda parte Firi que estuvo muy entonado, Juan Barbeito y el juvenil Varela. En general buen partido. 


Enlace con la noticia original: El MiloRápido ganó 4-1 a un complicado Arzúa, con goles de Iñaki, Carnero y Mouriño por partida doble

Mas noticias relacionadas