Publicado por: Rápido de Bouzas
La dirección deportiva del Rápido lo ha llevado en el más absoluto secreto… los aurinegros han logrado hacerse con los servicios de uno de los mejores puntas de la división de bronce del fútbol español, con una gran corpulencia: 1,88 el madrileño Edgar Agudo es desde hace unas horas nuevo inquilino del Baltasar Pujales. Ya es historia para el bravo delantero madrileño su pasado en el Navalcarnero, sus colores rojiblanco, los ha cambiado por los goldblack.
Edgar tiene 28 años y estos son los equipos en los que ha jugado antes del equipo de la capital de España: Arandina, San Fernando, Guadalajara, Parla, Puerta Bonito, Pinto y Colmenar. Según el portal “Transfer Markt” tiene un valor de 250.000 euros.
Los otros jugadores “nuevos” del Rápido, son el central Kiko González procedente del Formentera; los ex-Bergantiños Iago López (defensa central), Rodrigo Alonso (delantero centro) y el interior Pablo Antes que también jugo en el Club Deportivo Lugo… y el central Vitra ex-Arosa. A ellos se suman las renovaciones ya cerradas, caso del portero Brais, los defensas Cotilla y Adrián, y los delanteros Pablo Carnero y Diego Diz, y la muy probable de Carlitos.
Por otra parte Michel Alonso, está negociando con otros jugadores de los considerados de élite y que serían financiados con ayudas de un inversor privado… el otro frente el de los Sub23. La idea de los técnicos boucenses es la de contar con una plantilla de 20/21 jugadores y la de contar con tres juveniles de alto nivel, que jugarían en el Juvenil Nacional.
Enlace con la noticia original: El Rápido logra contratar a Edgar Agudo… el “9″ del Navalcarnero… es la sexta contratación rapidista y a priori uno de los fichajes más importantes de nuestra historia.