Victoria merecida ante un rocoso Racing Villalbés, que nos mantiene en el grupo de los elegidos

Publicado por: Rápido de Bouzas

Victoria por la mínima ante un rival directo en la tarde de hoy en el Municipal de Bouzas Baltasar Pujales… tres puntos trabajados en un partido que ofreció lo de casi siempre: dominio de los aurinegros y mayor posesión del esférico… pero romos hasta la saciedad ante la portería, en esta ocasión del Racing Villalbés.

Y ello llevó la intranquilidad a los no demasiados espectadores que había en el recinto boucense hoy… hasta que Alvaro cuando faltaba media hora para concluir el choque, lograba poner por delante a los de David de Dios… quien por cierto en su nueva etapa en el Rápido, ya lleva 4 puntos de 6; y que afrontará un difícil encuentro en la próxima jornada ante el Barco en su lejana cancha. Por cierto el equipo ourensano, es el único que ha logrado derrotar al Rápido esta temporada, en unión del Alondras.

Habrá que esperar a mañana domingo para saber si esta victoria ha sido básica o simplemente hemos logrado los tres puntos más el golaverage… o además los demás nos han ayudado. Por eso estaremos muy pendientes de los encuentros Viveiro-Somozas, Gran Peña-Ourense y Estradense-Paiosaco… en los que también de algún modo jugamos algo.

Club Rápido Bouzas
Brais; Iago, Yago Pérez, Alex Rey (Noel, 88′), Álvaro Torralbo (Joel, 81′), Carlitos Pereira (Millán, 70′), Diego Diz, Cellerino (Jorge, 81′), Naveira, Alonso y Iker Arango.

Racing Club Villalbés
Santomé; David, Varela, José, Alberto (Jorge, 67′), Pablo, Damián, Santi, Marcos, Alejandro (Rares, 81′) y Daniel.

Gol: 1-0 (62′): Álvaro.

Árbitro: García Garcia. Amonestó a Yago Perez e Iker Arango por los de Bouzas; y los forasteros Alberto, Pablo y Santi. Buen arbitraje.

Incidencias: Estadio Baltasar Pujales, menos de media entrada.

Volvió a reencontrarse con la victoria el Rápido de Bouzas que esta vez sufrió ante un Villalbés que va perdiendo fuerza y que pasa por uno de los peores momentos de la temporada. Un solitario tanto de Álvaro Torralba en el 62′ fue determinante y permite a los locales asentarse en la zona de playoff de ascenso, en detrimento de los lucenses. Resultado justo, en el que los rapidistas merecieron logran mayor holgura en el simultáneo.

 


Enlace con la noticia original: Victoria merecida ante un rocoso Racing Villalbés, que nos mantiene en el grupo de los elegidos

Mas noticias relacionadas