EL CLUB PIRAGÜISMO CAMBADOS SE LLEVA LA VICTORIA EN VILAGARCÍA

Publicado por: F.G. Piragüismo

El muelle de pasajeros de Vilagarcía de Arousa acogió  en la tarde de  ayer  la 3º regata de la liga gallega de kayak de mar de la temporada. El evento organizado por el Club Depornautic  Arousa contaba con la participación de 17 equipos y más de 200 deportistas. A las 17:00 horas daba comienzo la competición con la salida a las categorías senior, juvenil y veterano. Una hora y media más tarde tomarían la salida las embarcaciones de los participantes cadetes junto con la modalidades SUP y populares.

La clasificación general del trofeo tuvo como ganador al Club Piragüismo Cambados, mientras que la segunda posición fue para el Club Piragüismo Olívico y el tercer puesto se lo llevó el Club Kayak Vigo

A nivel individual destaca la victoria  en K1 Senior Sprinter de Artur Pereira, el segundo en entrar en meta fue Miguel Pérez (Piragüismo Cambados) y la tercera plaza la obtuvo Daniel García (Náutico Cobres). En mujeres las tres primeras  clasificadas  fueron Verónica Carrera (Piragüismo Olívico), Clara Torres (Piragüismo Cambados) y Mercedes Covelo (Kayak Vigo).

En la modalidad K2 Sprinter Senior el podio lo completaron la pareja del Piragüismo Illa de Arousa Andro Durán y Samuel Viana, segundos llegaron Juan García junto a Jorge Calvo (Piragüismo Cambados) y terceros llegaron Celestino Rodríguez con Ramón Pérez (Piragüismo Rianxo). La clasificación femenina la encabezaron las deportistas del Piragüismo Illa de Arousa Gloria Silva formando pareja con Noemi Ponce, mientras que segundas y terceras se clasificaron Paula Pérez junto a Iria Amoedo y Jennifer Fernández con Ana Ferreira del Kayak Vigo.


Enlace con la noticia original: EL CLUB PIRAGÜISMO CAMBADOS SE LLEVA LA VICTORIA EN VILAGARCÍA

Mas noticias relacionadas