El XLV Trofeo de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra termina con un récord gallego

Publicado por: S.G.Pontevedra

El CGTD de Pontevedra se ha vuelto a llenar de atletismo en la tarde del miércoles, 19 de mayo. Un sinfín de atletas del club participaron en la segunda jornada del Circuito de Atletismo en Pista que se ha organizado para este año, contando con el apoyo del ayuntamiento de la ciudad del Lérez y de los Supermercados Froiz.

Lo más destacable de la tarde del miércoles fue el récord gallego de Daniel Chamosa en 3000m marcha en pista. El atleta pontevedrés salió como un tiro desde el pistoletazo de salida, se colocó en primera posición y marchó con el objetivo de bajar de los 12 minutos en la distancia, para batir la mejor marca gallego. Lo consiguió al llegar a la meta con un registro de 11:42.13. esta marca le daría 1086 puntos húngaros a Daniel, con lo que su victoria en el circuito parece estar bastante encaminada.

En esa misma distancia, Roi Surribas también mejoró marca. El marchador rebajó en casi un minuto su registro en los 3000m al parar el cronómetro en 13:45.35.

La ganadora del sorteo de un vale de 50€ en material deportivo fue Noa Pereira, atleta de la entidad.

La entrada El XLV Trofeo de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra termina con un récord gallego aparece primero en Sociedad Gimnastica de Pontevedra.


Enlace con la noticia original: El XLV Trofeo de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra termina con un récord gallego

Mas noticias relacionadas