Llegó la hora de la verdad… el Rápido se mide a varios de los mejores… el primer round en Lugo ante el Polvorín… sábado 17.30

Publicado por: Rápido de Bouzas

Hasta el borde del parón navideño el proyecto de David de Dios marcha como un buen motor… somos cuartos con posibilidades como el que más de acabar arriba y a más alguno de los favoritos, como es el Choco, para estar descolgado del grupo de mandón… salvo Barco y Somozas (que nos inflinjido las dos únicas derrotas que contabilizamos al día de hoy) no hemos conocido la derrota.

Comienzan una serie de c uatro partidos que van a ser muy complicados y que pueden darnos la gloria, o por el contrario mandarnos a las tinieblas de la mitad de la tabla:

4/DIC POLVORIN-RAPIDO
8/DIC RAPIDO-CHOCO
12/DIC OURENSE-RAPIDO
19/DIC RAPIDO-DEPORTIVO B

El Polvorín solamente ha perdido un encuentro, y no es ningún secreto que es quizás el mejor equipo de la categoría. El partido se celebrará en la cancha de hierba natural Municipal de Pol con 105×62 de dimensiones (el Pujales tiene 103×62)… será el sábado a las cinco y media de la tarde.


Enlace con la noticia original: Llegó la hora de la verdad… el Rápido se mide a varios de los mejores… el primer round en Lugo ante el Polvorín… sábado 17.30

Mas noticias relacionadas