Gran éxito del Campus Milenium de Leyma Basquet Coruña

El Campus Milenium cierra su turno tradicional de dos semanas por todo lo alto, en una edición en la que se ha batido récord de participantes, con más de 240 inscritos.

Fruto de esta demanda, este año se ha ampliado a una tercera semana, del 9 al 13 de julio. Un Campus que está siendo posible gracias a nuestro patrocinador Leyma, a Horno Sanbrandan, Banco Sabadell, Ecoembes y la Xunta de Galicia.

Los entrenamientos diarios de baloncesto han sido la base de cada jornada de este campamento, al que han complementado otras actividades deportivas y de concienciación. Queremos por ello agradecer su colaboración al CRAT, que nos dio clases de rugby, Ecoembes, que nos concienció sobre reciclaje, Clue Hunter y su sesión de escapismo, 100tolos, que nos acercó a la esgrima, Laser Run y sus lecciones de pentatlón moderno, la Concellería de Participación e Innovación Democrática. por organizar el Festival de cultura urbana ‘Sinte o Flow’, el Aquapark de Cerceda y su siempre refrescante chapuzón, el Judo Club, que nos introdujo en este deporte, Quidditch Muggle Dementores de A Coruña que nos transportaron al mundo de Harry Potter, AMI, por mostrarnos los secretos de la escalada, a la SD As Xubias, por permitirnos disfrutar del piragüismo, a la SD O Puntal por las clases de vela y a la diversión del fútbol burbuja.

Y sobre todo, gracias a los participantes y a sus familias por confiar un año más en nosotros. Nos queda todavía una semana de diversión y baloncesto por delante. ¡A disfrutarla!

Mas noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *