Publicado por: Rápido de Bouzas
Los equipos de fútbol 11, prácticamente todos han terminado sus respectivas ligas regulares… a excepción del primer equipo de juveniles… un equipo diseñado para ascender a Nacional, y que tendrá que jugar en el grupo de la muerte, para salvar la categoría. A los Linces les falta disputar la última jornada, pero nada influirá para que se la jueguen en el añadido a su liga regular.
Ha sido una temporada extraña, cambio de míster incluído, en el que han sido capaces de hombradas, como ganar días atrásal campeón, al Salgueiriño y patinazos como igualar en Bouzas, con el Alondras B… el colista. Una temporada para olvidar, y en la que sí o si no podemos descender, para intentar en la 2022-2023 el salto a Nacional.
Este ha sido el resumen final de todos los equipos de la base de fútbol 11:
SENIOR B. Se quedó en el quinto lugar y no jugará el play-off de ascenso… su derrota ante el Moledo en el Baltasar Pujales, cuando comenzó su recuperación lo lastró en exceso.
JUVENIL B. Campeones, no pueden ascender.
CADETE A. Al final jugarán en el grupo del descenso, pero visto lo visto, deben salvar la categoría con solvencia.
CADETE B. Buen año… un triple empate los dejó fuera de la promoción de ascenso. Hay que felicitarlos.
CADETE C. Buen año, fueron segundos. Como el Cadete B no juega la fase, ello perjudica al C que se queda sin jugar lo que ganaron en el terreno de juego. Una pena. También nota alta.
INFANTIL A. Excelentes, jugarán por una plaza en la Liga Gallega, que es la División de Honor Infantil.
INFANTIL B. Están en segunda autonómica, y cumplieron su papel
INFANTIL C. Lo mismo que los Linces del B.
Enlace con la noticia original: Balance positivo en general de la LinceBase con algunos equipos que estuvieron brillantes.