Empate ante la Union Adarve, a la que el colegiado asturiano Pablo Fernández le dio vida al expulsar a Armando

Publicado por: Rápido de Bouzas

Primera mitad en el Municipal de Bouzas, con dominio madrileño hasta el minuto 21, precisamente cuando Diego Diz disparó al palo izquierdo de la portería defendida por Delas. Antes el 11 los visitantes pudieron lograr en una contra ponerse por delante en el marcador, pero con todo a favor tras un rechace de Brais a un duro disparo de Alvaro Sánchez, su exterior izquierdo Mario tiró fuera, en un remate trompicado. Por lo demás juego en el centro del campo, con mucha lucha y dominio en la segunda parte de la primera entrega para los locales.

En la segunda parte precioso el gol de Youssef en el doce, tras unos minutos en los que los de Michel Alonso arrinconaron a los madrileños, pudo llegar el segundo gol… pero lo que llegó fue un exceso arbitral con la expulsión de Armando, que no dormirá esta noche preguntándose que fue lo que hizo. Pablo Fernández a partir de aquí perdio los papeles: permitió que una agresión a Youssef que iba a la portería solo con ocasión manifiesta de gol fuera castigada con amarilla, o que un agarrón a Pablo Antas (similar o inferior que le valió a Sergio Santos la segunda amarilla en Barreiro) no tuviera sanción, ni tarjetas. El juez se encargó el solito de cambiar el rumbo del partido, y menos mal que el Adarve no se aprovechó de los regalos arbitrales en demasía… es más el gol del Rápido lo metía uno de sus centrales. Lo positivo es que es un punto más… porque con este tipo de arbitrajes no perder es toda una proeza.

Lo mejor un punto más al morral y ya tenemos diez... lo peor la mala suerte que tenemos... y arbitrajes como el de hoy...

Lo mejor un punto más y ya tenemos diez… lo peor la mala suerte que tenemos… y arbitrajes como el de hoy…

Rápido
Brais; Adrián, Vitra, Iago López, Coti; Armando, Javi Sánchez, Diego Diz, Pablo Antas; Edgar Agudo, Youssef. En la segunda mitad se marcharon Javi Sánchez, Edgar Agudo y Diego Diz, siendo reemplados por Toni Jou, Carnero y Carlitos.

Unión Adarve
Delas; Souza, Olmedo, Juanma, Miguel; More, Braco, Portilla, Miñambres; Alvaro Sánchez, Mario. Los cambios en la segunda mitad: entraron Darío, Onega y Gianni, por Souza, Olmedo y Mario.

Arbitros
Pablo Fernández auxiliado por Juan Miguel Osés y Roberto Alvarez del Colegio Asturiano. Fuera de lo razonable en las tarjetas como ya ocurrió en Barreiro, en el partido ante el Celta B. Este colegiado debe meditar si es razonable enseñar la tarjeta que le enseñó a Armando en el minuto 11 que fue cuando menos muy rigurosa. Este error marcó al centrocampista rapidista que era expulsado en la segunda mitad por otra extraña cartulina. También vieron tarjetas Yousseff y por parte del Adarve Olmedo y Juanma. Quien si debio ser expulsado por agresión a Youssef, fue Olmedo y nadie entiende como no lo hizo… Con sus decisiones le dio vida a los visitantes cuando ya estaban desahuciados.

Municipal de Bouzas, poco público en una tarde encapotada con algo de lluvia y muy fría. 

1-0 Youssef tras trabajado contrataque al palo largo de Delas en el minuto 57.
1-1 Gol en propia meta del Rápido de Vitra, en una jugada desgraciada de la defensa rapidista, en el 81.


Enlace con la noticia original: Empate ante la Union Adarve, a la que el colegiado asturiano Pablo Fernández le dio vida al expulsar a Armando

Mas noticias relacionadas