Mejoró el Rápido pero no lo suficiente para no regresar de vacío: 1-0 en Valladolid

Publicado por: Rápido de Bouzas

En la primera mitad fue mejor el Real Valladolid B sin duda que se llevó el peso del partido… pero hay que tener en cuenta que el trencilla extremeño se hartó de señalar faltas a favor de los locales, en gran parte inexistentes, y para colmo nos enseñó cuatro tarjetas amarillas: Antas (21), Sergio Santos (30), Rodri (31) y Edgar (33)… la única si es que es así que pudo serlo fue la última de Edgar Agudo, que fue objeto de la enésima falta por parte del central de color vallisoletano sin que la sancionase y protestó… porque las otras tres fueron exageradas. Para maquillar su parcial arbitraje señaló una falta a favor del Rápido (milagro) peligrosa, que Antas no supo ejecutar con calidad, era el minuto 37 y Mario veía la amarilla. 

Por lo demás el Rápido salía muy bien plantado, pero poco a poco ante las reiteradas faltas señaladas por el árbitro se fue atrás e incluso ya con las cuatro amarillas ya tiene el temor de tan siquiera de acercarse a los jugadores locales. En el minuto 15 una fuerte entrada pucelana envió a Iago López a los vestuarios lesionado (el árbitro no señaló ni falta) saliendo Quico que la verdad estuvo en la media hora que jugó muy bien. Hay que destacar por el momento a Brais, que ha hecho varias paradas de mérito, en las oportunidades locales, sobre todo en los minutos 25 y 27 a disparos de Kike y de Waldo. 

En la primera parte de la reanudación se  vivieron los mejores momentos del Rápido: en el 51 disparo de Youssef con mucho peligro, en el 52 de Rodri, en el 56 Youssef falla solo a portería vacía, en el 59 Edgar puede marcar… muchos fallos para un equipo con nuestras penurias… A partir de aquí el Valladolid poco a poco fue tomando el mando, pero no como en la primera mitad… ni mucho menos. A resaltar el paradón de Brais en el 70 a disparo de Waldo, por lo demás tranquilidad… hasta que el juez extremeño volvió a hacer de las suyas al mostar la segunda amarilla a Antas al entender que le había dado con la mano, cuando tenía el brazo pegado al cuerpo (lo que demostró la televisión)… de ahí pudo venir el primer gol local pero Brais estuvo soberbio, lo malo es que nos quedamos con diez… hasta llegar al 85 con gol local… y aquí se acabó injustamente el partido… y es que al perro flaco todo son pulgas.

Una de las varias oportunidades que tuvieron los de Jorge Otero en los primeros quince minutos de la segunda mitad

Una de las oportunidades que tuvieron los de Jorge Otero en los primeros 15 minutos de la segunda parte

Valladolid B
Samuel; Apa, Mario, Salisu, Corral; Raúl, Pablo, J.Pérez, Kike; Pedrosa, Waldo. En la segunda parte entraron Alberto, Miguel de la Fuente y Kuki.

Brais; Adrián, Vitra, Iago López, Cotilla; Antas, Rodri, Sergio Santos, Youssef; Edgar Agudo, Yelco Alfaya. En la primera mitad Quico reemplazó a un lesionado Iago López. En la segunda Sergio Santos y Rodri, dejaron la plaza a Toni Jou y Pablo Carnero.

Gómez del Colegio Extremeño auxiliado por Sánchez y Muñoz. Muy caseros, favorecieron a los locales, en momentos claves del partido. Enseñaron amarillas a Antas (dos), Sergio Santos, Edgar y Rodri por el Rápido, y a Miguel, Mario y Salisu por los locales

Campo
Anexo de Zorrilla, comienzo a las 11.30, con una buena entrada.

Gol
1-0 Minuto 85 Kike al palo largo. Brais no pudo hacer nada.


Enlace con la noticia original: Mejoró el Rápido pero no lo suficiente para no regresar de vacío: 1-0 en Valladolid

Mas noticias relacionadas