Rápido en casa: nacidos para sufrir… fuera imbatidos… el proyecto del ascenso toma visos de realidad

Publicado por: Rápido de Bouzas

Lo habíamos avisado, como lo hizo con insistencia el míster David de Dios: chicos confianzas las justas… que son un buen equipo que debería estar más arriba, que bebe de la base del Real Club Deportivo de La Coruña y que lleva dos victorias consecitivas: la primera nada menos que contra el Estradense que está siendo la revelación de esta temporada y para más en su cancha de La Estrada (2-3), la segunda en casa ante el desconcertante Arzúa que cuenta con un señor equipo (3-2)… resumen 6 goles en dos partidos y 6 puntos. O sea los antecedentes eran claros como el agua de manantial.

Por eso el Rápido no encontraba su sitio en la primera mitad… y no pocos aficionados pensarían: que mal no ganar con facilidad al Paiosaco. Y nuestro éxito fue que tanto míster como los jugadores, lucharon por lograr los tres puntos sin florituras y con la máxima efectividad y fruto de este planteamiento llegaba el gol de Alex Rey, tras un fallo visitante, cuando restaban solamente siete minutos para terminar el partido… ¡qué mal lo posamos, pues los coruñeses tuvieron antes un par de ocasiones con marchamo de gol!.

Buena victoria ante un gran rival, que nos mete en la zona noble de la tabla, ya cerca del Arosa y puede que del Depor Fabril (si pincha esta tarde). Desde que llegó De Dios el circo ha cambiado, y es posible que el camino de crecimiento continúe… la primera oportunidad clara ante el filial deportivista, al que merecimos ganar en Bouzas y que acabo en 0-0… una victoria en Abegondo, sería esencial para lograr el objetivo de nuestro presidente Alfonso Caneiro, que no es otro que subir a la categoría anterior… pero como sabéis los “sueños, sueños son” y para convertirlos en realidad solamente hay un secreto: sacrificio y esfuerzo.

Rápido de Bouzas
Brais; Naveira, Iago, Aram, Arango; Yago Pérez, Diz (Armengol, minuto 91); Pardavila (Torralbo, minuto 67), Álex Rey (Noel, minuto 87), Carlos Pereira (Millán, minuto 67) y Cellerino (Maceira, minuto 67).

Paiosaco-Hierros
Gabriel Loureiro; Belikalcha (Adrián, minuto 85), Gordo, Sande (Iván, Amor, minuto 85), Chans; Martín (Juan Pombo, minuto 46), Moure; Manuel Eiroa (José Ramón, minuto 63), Quintans (Martín Pereira, minuto 67), Pablo y Jorge Raña.

Gol: 1-0, minuto 83: Álex Rey.

Árbitro: Iñarrea García, auxiliado por Pedrosa Ferreira y García López. Amonestó a Iago y Aran por el Rápido de Bouzas. Buen arbitraje.

Incidencias: Campo Municipal de Bouzas-Baltasar Pujales, buena entrada… con un horario inédito: las seis y media de la tarde.


Enlace con la noticia original: Rápido en casa: nacidos para sufrir… fuera imbatidos… el proyecto del ascenso toma visos de realidad

Mas noticias relacionadas