Un punto que puede valer una permanencia

Publicado por: Rápido de Bouzas

2 RÁPIDO DE BOUZAS: Rui Filipe, Jesús, Canhoto (Vitra, minuto 76), Rubén (Adrián, minuto 66), Miguel, Lede, Aram (Fondevila, minuto 76), Barbeito (Berni, minuto 80), Iago, Viti (Carlos, minuto 66) y Álex Rey.
2 ARENTEIRO: Diego, Jonthan (Germán, minuto 69), Renan, Presas (Arce, minuto 79), Naveira, Pazos (Torres, minuto 89), Eimil, Cisse, Álex, Poterla y Germán.
GOLES: 0-1, M.3: Renán, de penalti. 0-2, minuto 63: Pazos. 1-2, minuto 68: Álex Rey, de penalti. 2-2, minuto 90: Renan, en propia puerta.
ÁRBITRO: García Gómez, auxiliado por Represas y Belmonte. Amonestó a Rui Filipe, Miguel, Lede, Barbeito y Carlos por el Rápido y a Preas, Pazos y Cisse. En el minuto 18 expulsó al segundo entrenador del Rápido, en el 67 al ourensano Portela por doble amarilla y en el 90 al entrenador del Arenteiro.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Baltasar Pujales de Bouzas. Después de más de un año público en las gradas, llenando el aforo máximo permitido.
Buen partido del Rápido ante el líder del grupo, que se resolvió en el tiempo añadido con un gol de Renan en propia puerta. Un punto que puede ser muy importante para la última jornada, que se disputa el próximo fin de semana, en donde nuestro equipo visita el campo de O Couto para medirse a un Pontellas CF que no pasaba del empate ante el Pontellas. 

foto 1

El partido comenzó con una jugada muy discutida, en donde el colegiado del encuentro señaló el punto de penalti tras el choque de Rui con un jugador ourensano. Con ventaja a su favor, el Arenteiro dejó que los boucenses tuvieran el balón para intentar sentenciar en una contra. El Rápido tocaba y toca el balón sin conseguir crear peligro, con lo que el partido entraba en una fase de fútbol insulso y dominio infructuoso ante un Arenteiro que estaba cómodo con la situación.
Tras el paso por el vestuario la situación no cambió demasiado, con el Rápido dominador del juego, pero perdiendo fuerza cada vez que se acercaba a la frontal del área. Mazazo en el minuto sesenta y tres, con una gran contra del Arenteiro que culmina Pazos con un remate de cabeza en el segundo palo ante el que nada puede hacer Rui. David de Dios no tardó en mover el banquillo, y sacó al campo a Carlos y Adrián. El equipo ganó alegría, y en el minuto llegó una jugada que marcó un punto de inflexión en el encuentro. Adrián intenta jugar el balón en el área ourensana, pero el balón golpea en el brazo de Portela. El colegiado señala el punto de penalti, y le muestra la segunda amarilla, con lo que se fue al vestuario. Álex Rey fue el encargado de recortar distancias.

foto 2

En los siguientes minutos el Rápido dispuso de las mejores ocasiones del partido, por mediación de Lede, Carlos, Adrián y Vitra, que estrella el balón en el palo. La presión de los aurinegros no cesó, y en el último instante del encuentro, Berni dispara a puerta, golpea en Renan y descoloca a Diego subiendo el empate final al marcador.
Un punto que puede ser muy importante para lograr evitar la fase por la permanencia.

Enlace con la noticia original: Un punto que puede valer una permanencia

Mas noticias relacionadas