Victoria sobre la UD Ourense, y sexta semana consecutiva puntuando

Publicado por: Rápido de Bouzas

1 RÁPIDO DE BOUZAS: Rui, Juan, Vitra, Aram, Iago, Lede, Adrián (Berni, minuto 80), Carlos (Álex Rey, minuto 75), Jesús, Jorge (Canhoto, minuto 64) y Fondevila (Caramés, minuto 80).

0 UD OURENSE: Dani, Varo, Vieytes, Gabi Sanin (Carlos de Dios, minuto 59), Charly (Hugo García, minuto 59), Isi (Migui, minuto 80), Ocampo, Champi, Amin, Viti y Tiago (Alfredo, minuto 80).

GOL: 1-0, minuto 52: Carlos, de penalti. ÁRBITRO: Abel Bruzos, auxiliado por Blanco Méndez y Adán Gallego. Amonestó a Varo, Vieytes, Tiago y Carlos del Dios por la UD Ourense. En el minuto 90 expulsó al ourensano Champi por doble amarilla. INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Baltasar Pujales de Bouzas a puerta cerrada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Paco Martínez, entrenador del Celta femenino. Presidió el encuentro el vicepresidente del club, Pedro Mouriño, en ausencia del máximo responsable, Alfonso Caneiro.

Seis semanas consecutivas, acumula el Rápido de Bouzas sin conocer la derrota, lo que le permite salir de los puestos de clasificación para el play off de permanencia. Los aurinegros sumar doce de los últimos dieciocho puntos disputados, y la última derrota fue el pasado ocho de diciembre en Bouzas ante el Ribadumia.

Celebración equipo

Tal y como se esperaba, el encuentro ante la UD Ourense no fue fácil. Los dos equipos se jugaban mucho en el partido, por lo que el control del centro del campo era muy importante. El Rápido intentaba ahogar la salida de presión de los ourensanos, pero durante la primera media hora estos tuvieron las ideas más claras, disponiendo de dos o tres ocasiones claras. Los vigueses fueron creciendo, dominando la recta final del primer tiempo, a la que se llegó sin goles.

El Rápido dio un paso al frente tras el descanso, y a los cinco minutos llegaba un saque de esquina que termina con la posesión de Carlos dentro del área, que cuando se prepara para disparar fue derribado. El colegiado del encuentro estaba muy cerca y no dudó en señalar el punto de penalti, transformando el propio Carlos la pena máxima.

Posteriormente tocó ponerse el mono de trabajo, puesto que la UD Ourense apretó buscando el empate, pero este no llegó pudiendo los aurinegros sumar la quinta victoria de la temporada.

 


Enlace con la noticia original: Victoria sobre la UD Ourense, y sexta semana consecutiva puntuando

Mas noticias relacionadas