La Sociedad Gimnástica ya está preparada para la III Edición de Saltar na Rúa

Publicado por: S.G.Pontevedra

PrEl 23 y 24 de agosto tendrá lugar en la Ciudad de Pontevedra la III Edición de “Saltar na Rúa”, un evento organizado por la Sociedad Gimnástica de Pontevedra y por el Concello de esta ciudad que busca promocionar el atletismo y acercar este deporte a la gente de la calle. Se centrará en tres modalidades de salto: salto de longitud, triple salto y salto con pértiga.

La actividad se desarrollará el viernes, 23 y el sábado, 24 de agosto. El primer día habrá unas sesiones de iniciación para los niños y niñas que se quieran animar y unirse a nuestro club para practicar este deporte. Las sesiones empezarán a las 18:30h y terminarán a las 21:30h.

El segundo día es el más completo. Por la mañana, a las 12:00h, los más pequeños del club harán una mini-exhibición de saltos; por la tarde, a las 19:30 vendrá el gran evento. Atletas de nivel nacional e internacional llenarán la Praza da Ferrería y nos deleitarán con una exhibición de saltos que, sin duda alguna, dejará a más de uno con la boca abierta. 

Desde la Sociedad Gimnástica de Pontevedra queremos animar a todos los pontevedreses y pontevedresas que se acerquen para poder disfrutar del atletismo en plena calle.

La entrada La Sociedad Gimnástica ya está preparada para la III Edición de Saltar na Rúa aparece primero en Sociedad Gimnastica de Pontevedra.


Enlace con la noticia original: La Sociedad Gimnástica ya está preparada para la III Edición de Saltar na Rúa

Mas noticias relacionadas