Comunicado importante del Club Rápido de Bouzas

Publicado por: Rápido de Bouzas

Estimados jugadores, empleados, padres, socios y simpatizantes del Club Rápido de Bouzas.

Ha transcurrido una semana desde que este pasado lunes anunciamos una nueva etapa para el club. Ha sido una semana muy tensa y dura. El mismo lunes, el coordinador y nueve de los entrenadores de F11 decidieron dejar el club de manera drástica, sin dar tiempo al nuevo responsable deportivo a poder organizar su sustitución de una manera ordenada.

En estos cinco días se ha procedido a conseguir fondos para abonar la deuda pendiente de los campos y desbloquear los entrenamientos de los niños, para liquidar lo adeudado a primera plantilla y técnicos del primer equipo hasta Febrero, y atender otra serie de pagos urgentes. 

El Sr Loureiro, se ha dedicado con un gran esfuerzo personal a buscar nuevos técnicos y se entrevistó con prácticamente todos los equipos de los entrenadores dimitidos, intentando sentar las bases del funcionamiento deportivo de aquí a final de temporada. Pronto, seguirán nuevos encuentros con el resto de equipos de la base.

Desgraciadamente existía una deuda con la federación que ha hecho que dichos técnicos no pudieran ser inscritos de momento, generando un problema imprevisto. Desde el club nos comprometemos a abonar dicha deuda a primeros de la semana que viene para poder normalizar la situación.

Quiero dar las gracias a Gustavo Loureiro y su equipo por el gran esfuerzo realizado esta semana, en unas circunstancias muy complicadas, y con el apoyo mayoritario de familias y jugadores.

Sin embargo, también hemos de decir que ha habido una minoría de padres que han actuado de manera agresiva y desconsiderada, generando mal ambiente y faltando al respeto de los empleados del club.

Quiero recordar que el Club Rápido de Bouzas es un club privado, y que el campo siendo público es una Concesión Municipal para uso privativo del Club.

Por lo tanto, quiero anunciar que el club no va a admitir ni un segundo más faltas de respeto por parte de nadie, toda reclamación o queja será atendida siempre que se exprese por los cauces adecuados y atendiendo a los mínimos requisitos de educación necesarios para solucionar cualquier problema, aquellos que no respeten las elementales normas de convivencia serán expedientados y expulsados del club de manera fulminante.

Esta semana, trabajaremos por mejorar la limpieza de las instalaciones, la seguridad, y la organización deportiva, y seguiremos profundizando en el control de la tesorería y las finanzas para poder dar cumplida respuesta a las necesidades del club, jugadores y empleados.

Vuelvo a repetir, que en estos momentos se necesita tranquilidad para poder arreglar la situación, todos aquellos que quieran sumar en positivo serán bienvenidos, para hacer del Rápido de Bouzas un club profesional y un lugar de encuentro y disfrute para los vigueses.

Finalmente, no quiero despedirme sin dar las gracias a Marisa y resto de empleados del club, que han estado todos los días tratando de atender tanto a las familias como a las necesidades del día a día, de manera ordenada y con una sonrisa en la cara en circunstancias muy complicadas.

Necesitamos algo de tiempo para poder poner todo en su sitio, pero no dudéis de que estamos trabajando para ello y vamos a conseguirlo.

Sigamos remando todos en la misma dirección y gracias por vuestro apoyo

Atentamente

Imanol Almudí

Portavoz


Enlace con la noticia original: Comunicado importante del Club Rápido de Bouzas

Mas noticias relacionadas