El defensa brasileiro Víctor Calarge segundo refuerzo del Rápido… Edgar Agudo se marcha al Don Benito extremeño

Publicado por: Rápido de Bouzas

Novedades en la Casa Aurinegra. La primera ya se puede ofrecer oficialmente… se trata del defensa lateral brasileiro Víctor Calarge… 22 años y 1.76 de estatura que se desenvuelve perfectamente por ambas bandas y que procede del Talavera, donde no jugó lo que a priori debería heber jugado… el sudamericano llegó al Conquense en la pasada temporada procedente del Getafe y participó activamente en el ascenso del club manchego a la 2ªB… Michel tiene fe ciega en el jugador y afirma que es parecido en el juego a Andrade, que está en la órbita del Zaragoza y que juega en el Recreativo de Huelva. Víctor es esperado hoy a última hora o mañana por la mañana en Vigo. En unas horas os confirmaremos otro fichaje… y os anticipo os va a encantar porque sencillamente es un pedazo de jugador…

Victor el nuevo brasileiro del Rápido

Victor el nuevo brasileiro del Rápido

El que se ha ido es Edgar Agudo, un auténtico caballero y un excelente deportista, que no ha tenido suerte en el Rápido. Lo fichamos con muchísima ilusión… sencillamente así es el fútbol a veces. Le deseamos lo mejor en su nuevo club, el Don Benito extremeño, que está en 2ªB como nosotros. El comportamiento de Edgar con el Rápido ha sido de 10 puntos… EDGAR UN ABRAZO MUY FUERTE Y ¡¡¡SUERTE!!!.


Enlace con la noticia original: El defensa brasileiro Víctor Calarge segundo refuerzo del Rápido… Edgar Agudo se marcha al Don Benito extremeño

Mas noticias relacionadas