El Racing Genuine finaliza este fin de semana la competición de liga en Getafe

Publicado por: R.C. Ferrol

El Racing Club Ferrol Genuine disputa durante este fin de semana la cuarta y última jornada de LALIGA Genuine, que se celebrará en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra, en Getafe.

La formación departamental, capitaneada por su técnico Iván Pita y el coordinador de la cantera, Diego Garrido, disputará tres partidos, el primero de los cuales lo enfrentará mañana mismo al FC Andorra. Con posterioridad, también mañana, pero por la tarde, se verá las caras con el Real Madrid, para concluir su concurso en este campeonato midiéndose al RC Deportivo de La Coruña.

El Racing Club Ferrol ha debutado este año en este campeonato promovido por la Fundación LALIGA, pionero en fomentar la integración, a través del deporte, de personas con discapacidad intelectual. Nuestra formación se estrenó el noviembre en la primera jornada del evento disputada en Tarragona. Con posterioridad, compitió en A Coruña y Burgos para finalizar ahora en una última fase del torneo en la que se reunirán de nuevo 42 equipos.

Jugadores procedentes de los centros Souto de Leixa, Aspanaes, Aspaneps y Vergen de Chamorro, con los que habitualmente colaboramos, componen el grueso de nuestro equipo en el campeonato de liga.

 

La entrada El Racing Genuine finaliza este fin de semana la competición de liga en Getafe aparece primero en Racing Club de Ferrol.


Enlace con la noticia original: El Racing Genuine finaliza este fin de semana la competición de liga en Getafe

Mas noticias relacionadas