El Rápido aparca el tema Sociedad Anónima, tras la buena marcha de los “préstamos-obligaciones” y cancela su compromiso con el grupo inversor

Publicado por: Rápido de Bouzas

Mañana de notarios la de hoy. Al filo de las diez de la mañana en el despacho notarial de Ernesto Regueira, Manuel Pedro Seoane como presidente del Club y el apoderado del denominado Grupo Verney, cerraban el compromiso contractual… cancelándose el préstamo inicial de 120.000 euros en favor del Rápido. Es de agradecer que el grupo inversor declinó solicitar al Rápido los intereses que le podían corresponder, haciéndose la operación por el nominal. Es también precio significar que los componentes del Grupo Verney, seguirán siendo socios del Club.

La buena marcha de la suscripción de micro préstamos de 2.500 euros de varios socios del Club, ha posibilitado que se cerrara este capítulo aparcando por el momento la constitución de una Sociedad Anónima Deportiva, tal como se pidió desde varios sectores del Club. A ello se unen las buenas perspectivas económicas que auguran cubrir sin grandes problemas los 730.000 euros de presupuesto, siendo lo previsible que se deje a cero la deuda histórica del Club.

El próximo lunes se celebrará una sesión extraordinaria de la Junta Directiva, en la que habrá una profunda remoledación en la misma, cara a afrontar los futuros retos del Club. Entre las novedades probables, estarán los ceses como vicepresidentes de Verney Quiroz como máximo representante del hasta ahora grupo inversor y de Antonio Pérez González “Chicho”, así como el que por primera vez en la historia del Rápido formarán parte de la Junta, nada menos que tres mujeres, una de ellas de vicepresidenta.


Enlace con la noticia original: El Rápido aparca el tema Sociedad Anónima, tras la buena marcha de los “préstamos-obligaciones” y cancela su compromiso con el grupo inversor

Mas noticias relacionadas