El Rápido recibe con tranquilidad la noticia de la esperada marcha de Borja Jiménez… el Club ya estaba trabajando en un nuevo proyecto

Publicado por: Rápido de Bouzas

Borja Jiménez a las diez y media de la mañana de hoy confirmaba al presidente del Club telefónicamente, que rechazaba la oferta del Rápido para continuar una temporada más… la Casa Aurinegra había lanzado la oferta a través de responsable de los servicios jurídicos, Jaco Sáenz Díez, sin excesivo convencimiento pues tenía datos fehacientes de que tanto el abulense como Alex Martínez estaban siendo ofrecidos a otros equipos por sus agentes desde hace un par de meses o incluso antes…

Ello había generado un ambiente enrarecido en el seno de la Directiva, pero como lo primero es el Rápido se optó por no adoptar postura alguna, no dar crédito a los rumores y centrarse en las aspiraciones deportivas del equipo. No obstante se iniciaron sigilosamente las negociaciones con otros entrenadores de calidad contrastada, y ante las noticias de hoy se ha apretado el acelerador al máximo y es posible que en las próximas horas se sepa quien llevará las riendas del nuevo Rápido 2018-19, en el que se pretende como objetivo prioritario salvar la categoría y lograr unos niveles de calidad razonables en nuestro caminar por la Copa de S.M. El Rey, para la que nos hemos clasificado.

Los capitanes del Rápido están al corriente de todas las gestiones realizadas, y el gran proyecto que tenemos por delante… en el que se potenciará el Fútbol Base del Club, con el objetivo claro de lograr recuperar con urgencia la categoría de División de Honor en Juveniles. La temporada 2017-2018 ha sido muy satisfactoria, pero ojo… exclusivamente porque se ha logrado mantener la categoría y clasificarnos para la Copa… pero no ha habido interés en los que han llevado las riendas en consolidar un proyecto de futuro para el Rápido, pues el objetivo prioritario era su proyección… de ahí la distonía o desencuentro que se han vivido en varias fases de la temporada, por ello comienza una nueva era en el Rápido de Bouzas, que debe ser recibida con esperanza, ilusión y alegría. ¡AUPA RAPIDO!.


Enlace con la noticia original: El Rápido recibe con tranquilidad la noticia de la esperada marcha de Borja Jiménez… el Club ya estaba trabajando en un nuevo proyecto

Mas noticias relacionadas