Rápido 0-Barco 3… decepcionante derrota… ahora toca calma, calma, calma… y más calma

Publicado por: Rápido de Bouzas

Lo que ocurrió ayer en el Municipal de Bouzas Baltasar Pujales… ha sido tan trágico deportivamente hablando, como inesperado… como se podrán imaginar ayer sábado en caliente la preocupación y la decepción marchaban de la mano juntitas… pero ya se sabe que en esto del circo del balón redondo… hay que tener sobre todo mucha paciencia.

Es posible que nos marcáramos en el verano unas expectativas exageradas no ajustadas a nuestras posibilidades reales… quizás el equipo todavía no esté encajado en sus piezas básicas… tal vez varios jugadores esenciales, o bien estén lesionados, o en baja forma, o no entiendan correctamente la filosofía de Rico, las órdenes del nuevo míster del equipo… o el preparador físico no tenga al equip al máximo rendimiento requerido… esto es lenguaje fútbol y es habitual desde los que somos más humildes… a los que invierten millones de euros en sus estructuras futbolísticas.

En todo caso tranquilidad, la presidencia del Club está muy centrada, tranquila… pues una vez pasados los minutos del horror ante el desastre del sábado, de los tres mazazos que nos dieron los ourensanos ayer, ha venido la calma, la calma y más calma. Ahora en estos momentos el tratamiento es ese, no existe otro en el mundo del fútbol.

Por lo tanto mensaje de esperanza a nuestra afición, a la par que de realismo, pues la situación es muy mejorable… sencillamente cuando las cosas se tuercen, hay que barajar todas las posibilidades y por una parte en caliente no es aconsejable tomar decisiones drásticas… por el contrario hay que informarse debidamente, analizar y estudiar… y ojo que este curso por otra parte amigos, solamente ha hecho comenzar.

En definitiva a pensar en el próximo partido contra el Paiosaco-Hierros… en el que será obligada la victoria y seguro que lo logramos… será la mejor solución a nuestros males actuales.


Enlace con la noticia original: Rápido 0-Barco 3… decepcionante derrota… ahora toca calma, calma, calma… y más calma

Mas noticias relacionadas