Un Rápido confiado comenzó ganando a un Pontellas inferior… pero en la segunda parte los porriñeses pudieron llevarse la victoria

Publicado por: Rápido de Bouzas

En el fútbol no hay enemigo pequeño… por eso es fútbol sino será balóncesto… el Rápido en la tarde de hoy demostró lo que nunca se puede hacer en este deporte: ser superior a un rival, y creérselo… porque ni Rápido, ni Pontellas son el Manchester ni el Paris Sainy Germain… y claro entre dos equipos apañados no jugar al 100% puede traer consigo igualar las fuerzas y que la tortilla de la vuelta.

Esta fue la formación de partido que diseño Milo Abelleira

Esta fue la formación de partido que diseño Milo Abelleira

Y eso fue lo que ocurrió hoy en el Municipal de Bouzas, en la primera visita en su historia del Pontellas en partido oficial, de la mano de un ex-rapidista, de Curiel. Comenzó el partido con superioridad total absoluta de los de Milo Abelleira, fruto de lo cual llegaba el 1-0 en el minuto 7… parecía que los aurinegros amarrarían los tres puntos… pero incomprensiblemente el Rápido deambuló por el campo más que jugar y llegaron varios avisos de los visitantes que a punto estuvieron de igualar el encuentro…

Alejandro López de La Coruña auxiliado por Belmonte Martelo y Rosende Cancela... imperdonable no haber señalado la segunda amarilla a Pablo en la primera mitad... el partido hubiera sido otro... es increíble que la mostrara...

Alejandro López de La Coruña auxiliado por Belmonte Martelo y Rosende Cancela… muy grave no haber mostrado la segunda amarilla a Pablo en la primera mitad… el partido hubiera sido otro…

 Por su parte los de Milo tenían una muy clara por parte de Alex Rey que fallaba en el mano a mano y a renglón en el minuto 41… un golazo de esos que me logran una vez por toda la escuadra a 30 metros de la portería hoy muy bien defendida por Expósito que nada pudo hacer y que fue el mejor del Rápido en esta ocasión. Jarro e agua fría y vuelta a empezar. Hay que resaltar que el juez de la contienda incomprensiblemente la perdoba la segunda amarilla al ex-rapidista Pablo por agarrón a Mouriño ¡clarísimo!… quizás con 1-0 y el Pontella con 10 hubiera sido otro partido.

Con este gol se veía venir una fácil victoria... nada más lejos de la realidad

Con este gol se veía venir una fácil victoria… nada más lejos de la realidad

En la segunda mitad, un correcalles, con un Rápido alocado e impreciso y un Pontellas que falló o tuvo mala suerte en sus llegadas por contrataques… lo más claro para el Pontellas una buena parada de Expósito en un mano a mano y un balón al palo izquierdo de la portería rapidista en la que se cantó el gol… por parte del Rápido un penalti muy claro sobre Pablo Carnero y una contra con centro al punto de penalti y remate de Mouriño, que pudo ser el gol de la victoria. Un punto es mejor que nada.

Por el Rápido jugaron: Expósito en la portería; Berni, Areal, Pablo y Ronald en defensa, Alex Rey, Yahve y Mouriño en el centro del campo… con Pablo Carnero y Carlitos en punta. En la segunda mitad Jesús Barbeito, Tape y Juan Barbeito, reemplazaron a Berni, Carlitos y Alex Rey.


Enlace con la noticia original: Un Rápido confiado comenzó ganando a un Pontellas inferior… pero en la segunda parte los porriñeses pudieron llevarse la victoria

Mas noticias relacionadas