NÁUTICO FIRRETE Y RÍA DE BETANZOS SE LLEVAN LA VICTORIA EN LA ÚLTIMA REGATA DE LA TEMPORADA

Publicado por: F.G. Piragüismo

Durante la mañana pasado sábado se celebró en el embalse de Pontillón do Castro en Verducido la Tercera Regata de la Liga Gallega Infantil 2020. Una prueba a la que se desplazaron 28 clubes gallegos con 257 deportistas de la categoría infantil.

Las clasificaciones finales por clubs nos dejaron al  Club Náutico Firrete  como ganador de la general masculina con 1685 puntos, la segunda posición sería para el Kayak Vifo que  alcanzó a la cifra de 2079, mientras que el tercer puesto con 1984 puntos fue para el Piragüismo Poio.

Por otro lado en la categoría femenina el Club Ría de Betanzos se hacía llevaba la victoria con 1685 puntos, el segundo clasificado sería el Náutico Pontecesures que alcanzó la cifra de 1111 puntos, ocupando el tercer lugar del podio el Piragüismo Verducido con 1102 puntos.

A nivel individual destacan las victorias de Antón Dorado (Piragüismo Illa de Arousa) en K1 infantil A, Borja López (Cabanas KDM) en K1 infantil B, Martín Expósito (E.P Ciudad de Pontevedra) en C1 infantil A, Jairo Zurita (Piragüismo As Torres) en C1 infantil B, Marta Carles (Piragüismo Verducido) en K1 infantil A, Natalia Moreira (E.P. Ciudad de Pontevedra) en K1 infantil B, Natalia Varela (Náutico Pontecesures) en C1 infantil A y Lara Remigio (Breogán) en C1 infantil B.


Enlace con la noticia original: NÁUTICO FIRRETE Y RÍA DE BETANZOS SE LLEVAN LA VICTORIA EN LA ÚLTIMA REGATA DE LA TEMPORADA

Mas noticias relacionadas