En una segunda parte plena de lucha y furia, el Rápido hizo injusto el 1-1 final… el Sanse acabó perdiendo tiempo y se conformó con la igualada

Publicado por: Rápido de Bouzas

Resultaba muy entretenidos los primeros 45 minutos en Bouzas, con juego muy intenso, con ocasiones en ambas porterías, y por momentos con un juego duro pero noble por ambas escuadras. Valga el dato que el Rápido disparaba en el minuto uno con cierto peligro, obra de Carlos Pereira, que detenía con seguridad Carlos Morales. En el minuto 10 Agüero se escapó por velocidad de la defensa local, y pinzaba a la salida de Brais… pero afortunadamente para los de Michel Alonso el cuero se estrellaba en el larguero de la portería viguesa.

El Rápido jugó unos primeros 30 minutos primorosos... dos de los culpables Carlitos y Javi Sánchez de espaldas... por cierto el mallorquín está en una forma excepcional

El Rápido jugó unos primeros 30 minutos primorosos… dos de los culpables Carlitos y Javi Sánchez de espaldas… por cierto el mallorquín está en una forma excepcional

A partir de aquí las ocasiones fueron rapidistas en su mayoría, con dos o tres disparos con mucho peligro… hasta que llegó el minuto 30 en donde nuevamente Agüero transformó la segunda oportunidad clara del Sanse.

Las segunda mitad de color aurinegro y en honor a la verdad y sin pasión alguna… los de Michel Alonso merecieron la victoria, ante uno de los rivales de mayor entidad de la categoría, que terminó asustado y encerrado… así como perdiendo tiempo y con una defensa más poblada que los “ye-yes” de pelo… 

El Rápido sacó de inicio a Diego Diz y a Rodri, que reemplazaban a Carlitos algo cansado y a Vitra que tenía una amarilla… y el Sanse pasó a no salir de paseo por los dominios de un muy seguro Brais… ¡sacamos 13 corners!, ¡tuvimos 7 oportunidades claras de gol! y solamente de penalti logramos borrar la superioridad madridista,

Un resultado injusto pues el Rápido mereció la victoria… lo que sí está claro es que fue superior a todo un segundo de la tabla… esto cada vez pinta mejor y la boca del infierno la dejaremos atrás… por qué no ante el Coruxo en la próxima jornada.

Rápido
Brais; Adri, Quico, Vitra, Iago, Coti; Javi Sánchez, Armando, Pablo Antas; Edgar Agudo, Carlitos. Los cambios los tres en la segunda parte, entraron Diego Diz, Rodri y Duque por Carlitos, Vitra y Edgar Agudo.

San Sebastián de los Reyes
Carlos Morales; Rubén Valverde, Nico Kata, Bruno Rivada, Iván Pérez; Zazo, Carlitos, Galindo, Agüero; Perales, Giovanni. También los madrileños coparon sus sustituciones en la reanudación. Se marcharon Galindo, Carlitos y Giovanni, saltando al césped del Pujales Satoca, Castel y Rubén Sánchez.

Arbitros
Enrique Gao del Colegio de Asturias, auxiliado por Eliana Fernández y Manuel Bermejo. Mostraron tarjetas amarillas a Vitra, Agudo y Diego Diz  por el Rápido; a los madrileños a Bruno Rivada y a Agüero. Un arbitraje como mandan los cánones: excelente.

Campo
Municipal de Bouzas, comienzo a las 16.30. El cielo está nublado, con una ligera llovizna. Regular entrada, producto de la oferta de futbol de TV, y de la fría tarde en Vigo.

Gol

0-1 Minuto 30, Agüero tras preciso contrataque al palo largo de Brais
1-1 Minuto 61, Diego Diz de penalti que señaló el árbitro asturiano por manos en el área madrileña

LA ANECDOTA DEL PARTIDO

Discurre la primera parte, faltan cinco minutos para concluir el partido y le dice el auxilar Manuel Bermejo al buen árbitro asturiano Enrique Gao por el pinganillo “Guaje qué partido más bonito, lo estoy pasando muy bien… qué espectáculo de lucha y de juego noble… fantástico”. En esos momentos estaba detrás de él, y no podía estar más de acuerdo, porque lo que vimos en el Municipal de Bouzas este domingo fue fútbol total, y como postre un arbitraje de cinco estrellas, como nuestro patrocinador Mahou. ¡Enhorabuena y feliz regreso a esa tierra tan entrañable como es la asturiana!.

La luz del Municipal de Bouzas está extenuada… y a la espera de sus sustitución a comienzos de año anunciada por el Concello de Vigo… pese a todos os dejamos con unas fotos, ya cuando las velas se necesitaban, como botón de muestra, de lo mal que lo pasaros los madrileños en los últimos minutos, en los que fueron acorralados por los de Michel Alonso.

2018-11-11 Rápido - UD Sanse Nº Foto 073 2018-11-11 Rápido - UD Sanse Nº Foto 089 2018-11-11 Rápido - UD Sanse Nº Foto 094 2018-11-11 Rápido - UD Sanse Nº Foto 102 2018-11-11 Rápido - UD Sanse Nº Foto 105


Enlace con la noticia original: En una segunda parte plena de lucha y furia, el Rápido hizo injusto el 1-1 final… el Sanse acabó perdiendo tiempo y se conformó con la igualada

Mas noticias relacionadas