Victoria muy trabajada del Rápido sobre un buen Atios (2-0)

Publicado por: Rápido de Bouzas

Partido con mucha lucha y entretenido… pero con muchísimas imprecisiones, con victoria final para el Rápido de Bouzas sobre el recién ascendido Atios de O Porriño por un claro 2-0… que en honor de la verdad no reflejó lo que ocurrió sobre el césped de un desierto Baltasar Pujales, pues el encuentro lo fue a “puerta cerrada”… eso sí gracias desinteresadamente a nuestro socio Pedro Seoane (que es profesional informático) varios cientos de aficionados (más de medio millar) lo siguieron por la retransmisión en directo vía “streaming” que se pudo ver en la web del Club… por cierto se recibieron no pocas felicitaciones, por esta iniciativa… que intentaremos continúe con la generosidad de Pedro.

El no poder contar con público, hace muy deslucido el espectáculo... amén del desastre económico para los clubes... que van rumbo a la quiebra económica (Foto Pedro Seoane)

El no poder contar con público, hace muy deslucido el espectáculo… amén del desastre económico para los clubes… que vamos rumbo a la quiebra económica (Foto Pedro Seoane)

Es cierto que el partido fue de alternancia, teniendo más posesión del esférico los visitantes… pero no lo es menos que no tuvieron ni una oportunidad de gol… mientras que los locales sí tuvieron cuatro, de las cuales transformaron la mitad: dos. la primera por obra de Adrián tras una combinación de prácticamente todos los jugadores rapidistas cuando se contabilizaba el minuto 42… y la segunda en el 98 (minuto 90 neto para los árbitros) en un despeje de la defensa aurinegra, cuando los del Atios estaban volcados buscando el empate… balón que magistralmente no desperdició el ex-Porto B, el lusitano Canhoto (ojo a este chaval, que es francamente bueno) con el portero visitante fuera de su área, a la heroica.

Sin título

Por parte del Rápido salieron en la segunda mitad: Fondevila (por Carlitos), Canhoto (por Rubén), Jorge Maceira (por Alex Rey), y Jesús Barbeito (por Adrián). Las tarjetas amarillas fueron para Canhoto y para Jorge Maceira… por parte del Atios fueron 5 las amarillas y una de la roja (a Iago Ferreira), pero ya cuando el partido había concluído. 

El trío arbitral, compuesto por Gabriel Quintairos, Cristian Martínez y Angel Manuel Rodríguez, estuvo francamente bien… justo y sin error alguno… por cierto en el inicio de la segunda mitad estuvo parado el juego unos 12 minutos, toda vez que la magnífica iluminación del Municipal de Bouzas no “arrancaba” y era precisa… un desajuste en los relojes con el cambio de horario tuvieron la culpa… es necesario resaltar que de inmediato el Concelleiro de Vigo, Manel Fernández, se ocupó personalmente del problema, así como el Técnico Municipal Rubén Peña.


Enlace con la noticia original: Victoria muy trabajada del Rápido sobre un buen Atios (2-0)

Mas noticias relacionadas