Publicado por: Rápido de Bouzas
Una pena, pero la cruda realidad es que necesitamos cambiar drásticamente de rumbo para evitar lo que cada vez se hace más evidente. Haber logrado un punto y ningún gol en ocho jornadas de la Liga Regular (más la Copa del Rey), es sencillamente insoportable… y es que errores aparte… nos ha visto una bruja: balones al palo, oportunidades a go-go ante un rival netamente inferior como el Burgos… y en una jugada estúpida Antas (que estaba siendo quizás el mejor del Rápido), pasa el balón a Brais sin darse cuenta que en el camino está el nueve burgalés totalmente solo: regalito, 0-1 y para casita… después decir que si el penalti lo fue o que el juez permitió perder tiempo… son chorradas… o si queréis os cuento lo que hicimos nosotros en Perelada cuando ascendimos… el Burgos perdió tiempo como hacemos todos… porque así es el fútbol… si estuviéramos 2-0 como deberíamos haber estado ¡qué hubiera importado lo del penalti!… hoy el árbitro estuvo bien en líneas generales.
Ante el Burgos volvimos aún cuando sea un tópico, obtener toda la mala suerte del mundo… salvo en la lesión de Rodri… que afortunadamente parece que se quedará en nada… fue trasladado a las instalaciones sanitarias en ambulancia en medio de un susto de los gordos… pues los golpes en la cabeza los carga el diablo… al filo de las nueve de la noche fue revisado en conciencia e incluso se le practicó un “tac”… tras una tensa espera se nos informó que todo está ok… y que por precaución se le internara para ver su evolución… ¡menuda suerte que hemos tenido!.
Lo del partido del Burgos al lado de lo de Rodri sin importancia… la tiene… pero lo resolveremos ¡seguro!. En la tarde-noche de este domingo, entre lo que era realmente importante (lo de Rodri) y lo accesorio (el haber perdido) las reuniones se sucedieron. Por lo de pronto mañana lunes no se celebrarán entrenamientos… y el martes dios dirá. Todo a su tiempo.
Enlace con la noticia original: Los nervios y los errores nos traicionaron en Bouzas, ante un Burgos que se encontró con un super regalo defensivo… que no desperdició
